m a g i c
home About Stuffs linkes Follow Twitter

Welcome


Hey bonjour(s). Welcome to my blog

tagboard

YOUR CBOX CODE

Status

your status



Credits


credits: template by jemima
Basecodes by Leeyana- farahdini
Some graphics Weheartit Tumblr
Tutorials by kaiwufvn





Gyaru : Makeup♥
martes, 8 de enero de 2013 • 19:14 • 0comments



Bueno hace mucho que no me pongo a hacer posts , lo que pasa es que ando muy ocupada con mis vacaciones ( olvide decir que me iba de vacaciones ) ... bueno, no importa... ahora quiero hablar del gyaru y su maquillaje , realmente es muy lindo, ligeramente perfecto para cualquier mujer que aprecia el arte de maquillarse, aquí les dejo un tutorial de maquillaje gyaru que hizo Ninoshka , esto es un maquillaje ligero gyaru:

     creditos: Gyaru America Latina
       
            YES! es facil tener un maquillaje gyaru! , una recomendación de esta chica que aunque no es gyaru lo intentó un tiempo (mi lado oscuro)  es que para empezar como principiante se debe tener , minimo pestañas postizas , un delineador, un rimel, una base y un polvo compacto, y si es posible sombras


0 comentarios:

Publicar un comentario